117840919

12 Jan ABB Gana el Premio GIL 88 Latino Americano “Empresas para Mirar”

A inicios de diciembre de 2015, ABB recibió el Premio GIL 88 Latin American Process Automation Solutions Industry Award 2015 de Frost & Sullivan, en Miami, EEUU.

El premio brinda reconocimiento a las empresas más innovadoras, a aquellas que invierten en el mercado de automatización, presentando nuevas soluciones innovadoras que van de la mano con el avance tecnológico mundial.

ABB ha sido elegida por sus valores, su estrategia de crecimiento y la fortaleza de su marca, ya que ofrece un amplio rango de productos y soluciones de automatización para muchos mercados verticales.

Para Greg Scheu, presidente de ABB América, recibir el Premio GIL 88 Latin American Process Automation Solutions Industry Award 2015 representa el reconocimiento de los constantes esfuerzos de la empresa en evaluar y establecer nuevos estándares para el desarrollo de productos, las estrategias de marketing y la innovación tecnológica, todo con el objetivo de brindarles a los clientes la vasta experiencia de la firma a través un servicio de excelencia.

Fuente: www.abb.cl



Aliados socio del mes