117840919

21 mayo Cambio en el Comité de Supervisión de Endress+Hauser

Georg Bretthauer se retira después de 13 años – en la Asamblea General Anual se elige a Hans Jakob Roth como su sucesor
 
LogoEndressSe está produciendo un cambio en el Comité de Supervisión del Grupo Endress+Hauser. El Profesor Dr. Georg Bretthauer ha dejado el comité después de 13 años. El Dr., Hans Jakob Roth asumirá en su nuevo cargo en el Comité de Supervisión en el año 2016.
 
Georg Bretthauer ha sido miembro del Comité de Supervisión desde su creación en 2002. “Queremos agradecerle al Sr. Bretthauer las valiosas contribuciones que ha realizado durante su largo servicio. Siempre nos trajo nuevos e importantes aportes, particularmente en el campo de la tecnología”, dijo Klaus Endress, Presidente del Comité de Supervisión. Georg Bretthauer (68) tiene un PhD en ingeniería, dirigió la facultad de IT Aplicada e Ingeniería de Automatización en el Instituto Tecnológico Karlsruhe, Alemania.
 
La Asamblea General Anual de Endress+Hauser AG eligió a Hans Jakob Roth como su sucesor el 4 de mayo de 2015.  El Dr. Roth de 64 años, tiene un PhD en historia económica y tiene a su haber una larga carrera en el servicio diplomático suizo, que lo llevó a Shanghái y Hong Kong como cónsul general. Hans Jakob Roth reforzará el Comité de Supervisión de Endress+Hauser desde 2016. “Esperamos su valiosa contribución”, indicó Klaus Endress.
 
El Comité de Supervisión autónomo del Grupo Endress+Hauser complementa el trabajo del Comité Ejecutivo, liderado por el CEO de modo constructivo y crítico. Actúa simultáneamente como cuerpo de supervisión y consultor.

 

Para más información, por favor visite www.cl.endress.com

 

Contacto
Endress+Hauser Chile Ltda.
María Luisa Santander 0447
7500859 Providencia
Santiago
Chile
Tel +56 2 2784 98 00
Fax +56 2 2784 98 01
info@cl.endress.com



Aliados socio del mes