CAMBIO EN GERENCIAS ADECCO Y SCHINDLER

117840919

08 mayo CAMBIO EN GERENCIAS ADECCO Y SCHINDLER

ADECCO CHILE – DAVID HERRANZ ASUME LA DIRECCIÓN GENERAL

David HerranzDesde Marzo el equipo de Adecco Chile se enorgullece en tener a su nuevo Director General, David Herranz, quien cuenta con una trayectoria profesional destacable  y enfoque hacia la innovación, competitividad y hacia las personas. Herranz actualmente y desde hace más de un año, se desempeña como CEO Regional de Adecco para Latinoamérica, cargo que estará compatibilizando con sus nuevas responsabilidades como Director General de Adecco Chile.

David Herranz, tiene 15 años trabajando en el Grupo Adecco y se ha desempeñado en diferentes cargos directivos en Adecco España y más recientemente como Director Ejecutivo de Adecco Argentina.

Herranz es Administrador de Negocios egresado de la Universidad Autónoma de España y posee un Máster en Business Management en la IMD Business School de Suiza. En su cargo como CEO Regional de Adecco para Latinoamérica ha compatibilizado la estrategia corporativa de los ocho países de Latam, donde Adecco se encuentra presente.

Fuente: Adecco Chile

Más información: www.adecco.cl

 

XUA4oJBsSCHINDLER CHILE – MARCIO CROCCIA ASUME LA GERENCIA GENERAL


Desde el mes de abril el señor Marcio Croccia se traslada a nuestro país para reemplazar a don Miguel Campos, quien deja la posición de Gerente General tras 23 años en Schindler.

Marcio Croccia tiene 51 años de edad, brasileño, casado, 2 hijos, Ingeniero y tiene 30 años de servicios en Schindler, desempeñando funciones en Brasil y México en el área comercial y operacional.

El primero de abril comenzó oficialmente su nuevo cargo de Jefe del Cono Sur, liderando Argentina y Perú desde nuestro país.

Más información en www.schindler.com/cl

 

¡Desde ya nuestra más cordial bienvenida a ambos ejecutivos y mucho éxito en sus nuevas funciones!

 

 

 

 



Aliados socio del mes