CAMBIO EN GERENCIAS DE EMPRESAS SOCIAS

117840919

28 Jul CAMBIO EN GERENCIAS DE EMPRESAS SOCIAS

SGS Minerals – Mauricio Rocha Asume como Nuevo Gerente

El 25 de abril 2016, Mauricio Rocha Concha, Ingeniero Civil Metalúrgico y MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez, se incorporó al Grupo SGS en Chile para desempeñarse como Gerente General de SGS Minerals Services Chile.

Mauricio ha tenido una amplia trayectoria profesional, ocupando posiciones de liderazgo en variadas empresas de la industria de la minería a gran escala, siendo su rol más reciente la Gerencia de Planificación en una de las operaciones de BHP Chile.

Sus funciones han estado basadas fundamentalmente en los procesos de metalurgia, desarrollo de planificación,  innovación, tecnología y producción, con un fuerte enfoque en la gestión de personas.

www.sgs.cl

 

Adecco – Felipe Lagos Asume la Dirección de Adecco Profesional Latinoamérica

Tras dos años y medio a cargo de Adecco Professional Chile, Felipe Lagos fue nombrado Director de Adecco Professional en Latinoamérica, función que ejercerá desde Chile. Este nombramiento responde al constante crecimiento que Adecco ha logrado a nivel regional en los últimos años.

Lagos tendrá el desafío de coordinar y homogeneizar los procedimientos y reportes en los nueve países de la región donde se encuentra presente la empresa, consolidando a Adecco Professional como el especialista en selección y reclutamiento de profesionales de media y alta gerencia.

Felipe Lagos es Ingeniero Civil Industrial de la Universidad Técnica Federico Santa María con un Master en General Management de Macquarie University en Australia. En su cargo en Chile ha logrado potenciar en el mercado las diferentes especializaciones de la compañía: Mining, Energy, Finance & Accounting, Sales & Marketing, Human Resources, Supply Chain & Procurement, Engineering & Manufacturing, IT & e – Commerce, Property & Construction.

Adecco Professional Latinoamérica:
A través de consultores especializados por rubro y oficinas ubicadas en sectores estratégicos de Latinoamérica, Adecco Professional otorga una rápida puesta a disposición de profesionales en diversas ciudades de la región, facilitando la movilidad internacional del candidato. www.adecco.cl

 

 

 

 

 

 

 



Aliados socio del mes