117840919

30 Jul Endress+Hauser: Noticias de Chile e internacionales

Visita de Jörg Santamaria a Endress+Hauser Chile

Joerg SantamariaJörg Santamaria, Strategic Marketing Manager de Endress+Hauser Consult AG Sales Support en Suiza, visitó la semana del 6-10 de julio las oficinas de Endress+Hauser Chile. El experto llegó a Chile para definir el plan de acción del año 2016 luego de haber participado en el año 2014 de la planificación estratégica de los próximos 5 años para las industrias en las que se enfoca el centro de ventas de la empresa. En su visita, Santamaria destacó el alto desempeño de Endress+Hauser Chile y el el compromiso con la innovación de esta filial, que es uno de los pocos países que han adquirido el nuevo Banco Móvil de Calibración de Flujo, que ha llegado para revolucionar el mercado del servicio al cliente.


Designación de Suiyán Periales como nueva Controller en Endress+Hauser Chile
SuiyanDesde fines de mayo de 2015, asumió su cargo la nueva controller de Endress+Hauser Chile, Suiyán Periales. Suiyán es Contador Auditor con un Máster en Finanzas y un Diploma en Contabilidad Internacional.

Cuenta con más de 17 años de experiencia en compañías transnacionales, desempeñándose los 3 últimos años como Gerente de Finanzas en Johnson Controls.



Desde julio de este año, Endress + Hauser, el proveedor suizo de medición de procesos y soluciones de automatización en la industria, desarrolla sus operaciones de ventas y servicios en Finlandia.

LogoEndressEndress+Hauser Oy será el proveedor exclusivo de los equipos de campo y las soluciones y servicios de Endress+Hauser en el mercado finlandés. La nueva compañía comenzó sus operaciones el 1 de julio de 2015 y se establece para retomar todas las responsabilidades empresariales, que incluyen mantener las relaciones a largo plazo con los clientes de las industrias de procesos de Finlandia. La empresa es una subsidiaria de Endress+Hauser AG, que opera a escala internacional.

Aprovechando la experiencia local y el modelo operativo de la casa matriz internacional

Endress+Hauser ha desarrollado exitosamente sus negocios a nivel global y ahora quiere poner énfasis en atender mejor a las industrias finlandesas. La nueva compañía apunta a aumentar su participación en el mercado de Finlandia llevando nuevos productos, servicios y soluciones para satisfacer las necesidades de las industrias de procesos.


Para más información: florencia.punturero@cl.endress.comwww.cl.endress.com

 



Aliados socio del mes