117840919

30 Mar Kuehne + Nagel Celebra con un Tour Mundial

Aniversario Kuehene + Nagel

Kuehne + Nagel Celebra su 125° Aniversario con un Tour Mundial

El 5 de marzo de 2015, en un evento especial en Santiago y en presencia de sus clientes y socios comerciales, Kuehne + Nagel celebró su Aniversario World Tour.

Como un elemento clave en sus celebraciones, la empresa ha enviado dos containers de 40 pies en un recorrido alrededor del mundo: uno al este y otro al oeste del planeta, con presentaciones en ciudades seleccionadas.

En la celebración en Santiago, los invitados tuvieron la oportunidad de entrar al “container de aniversario”, conociendo a través de cuatro estaciones multimedia la historia, portafolio de servicios, innovaciones y opciones de carrera en el grupo Kuehne + Nagel.

En un discurso hecho en el marco del evento, el vicepresidente ejecutivo de Carga Marítima de Kuehne + Nagel International AG, Otto Schacht, explicó que “con el tour de este container de aniversario queremos destacar no sólo nuestra posición de liderazgo en el transporte de carga marítima mundial, sino también la fortaleza de nuestra red global”.

Kuehne + Nagel se estableció en Chile en 1987. Desde entonces la compañía ha crecido para convertirse en el líder de mercado en transporte de carga marítima, así también como un top 3 entre los operadores logísticos de carga aérea. La firma hoy está en 6 puntos del país con más de 300 empleados y servicios innovadores, como su portal online de reservas KN FreightNet.

Como expresó Reto Malfatti, Manager Regional para Sud y Centroamérica: “Nuestro éxito en Chile se construye sobre la base de un fuerte enfoque en el cliente, entrega de servicios de alta calidad y a la dedicación y espíritu de equipo de nuestros colaboradores. Kuehne + Nagel inició sus operaciones en este mercado hace 28 años y desde entonces hemos identificado oportunidades y desarrollado soluciones para nuestros clientes, orientadas al futuro y pensadas en este dinámico ambiente de negocios”.

 

Contacto: Kimmi von Peterson, kimmi.peterson@kuehne-nagel.com
www.kuehne-nagel.com



Aliados socio del mes