111769547_oportunidades-negocios

23 Apr NUEVOS SOCIOS 2016

acuñaAcuña-Silva Asociados es una consultora integrada por un equipo internacional y multidisciplinario de abogados, ingenieros comerciales y contadores, que forman grupos de trabajo conforme a los requerimientos de sus clientes, logrando así una optimización del funcionamiento interno, lo que permite dar una prestación eficiente y a bajo costo, marcando de esta forma una diferencia dentro del mercado.

Nuestro enfoque principal son los pequeños y medianos empresarios, tanto nacionales como extranjeros. A estos últimos los guiamos desde su planificación de inversión y puesta en marcha en el país, hasta el seguimiento periódico del desarrollo de sus negocios.

Nos desatacamos por dar una adecuada solución a nuestros clientes, mediante un trato personalizado y de pronta respuesta.

Nuestros profesionales hablan alemán, inglés, francés y portugués.

Contacto:
Fernando Acuña, facuna@acuna-silva.cl
www.acuna-silva.cl


 

clinicaClínica Pérez Valenzuela forma un equipo que brinda un servicio personalizado, basado en una atención exclusiva que busca rescatar la tradición de contar con un dentista de cabecera. Cuenta con profesionales especialistas en todas las áreas de la odontología, tecnología de punta, tratamientos basados en evidencia científica actual, un staff en constante perfeccionamiento, instalaciones de primer nivel acreditadas por la autoridad de salud, e insumos certificados y de calidad comprobada

De acuerdo a esta filosofía, la Clínica ofrece a los socios de la CCHSC una alianza estratégica en beneficio a sus colaboradores y familias, invitando a las personas interesadas a vivir la experiencia de una odontología cercana, cálida y del mejor nivel.

Nuestras especialidades son: Odontopediatría, Periodoncia, Endodoncia, Rehabilitación Oral, Ortodoncia, Implantología, Cirugía Oral, Radiología.

Contacto:
Ivo Fodich, ivofodich@gmail.com
http://www.scanmax.cl/,  http://cdpv.cl/


 

 

MövenpickSwisspresso: De la mano del emprendedor suizo-chileno, Pablo Kuppenheim, llegan a Chile Café Mövenpick y otros productos gourmet suizos que se distribuirán a través de canales especializados y locales dedicados a una oferta gastronómica selecta.

Contacto:
Pablo Kuppenheim, pablo@kuppenheim.cl

 

 

 



Aliados socio del mes